15 December 2018
Home / Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza / Agro Expo culminó con más de 3000 visitantes

Agro Expo culminó con más de 3000 visitantes

El sábado culminó con éxito la edición del Agro Expo Coopasam con una buena cantidad de visitantes, calificado por los organizadores como optimo observando las condiciones actuales del mercado para el sector agrícola.

La participación de 115 empresas dio la envergadura y el ambiente necesario para este tipo de evento. Según los registros ingresaron más de 3.000 personas al campo experimental.

Para esta edición, se puso mayor énfasis en los controles con el objetivo de brindar los mejores servicios a todos los expositores, se inscribieron aproximadamente 100 empresas comerciales, entre las que se incluyeron obtentoras de semillas, representantes de maquinarias, insumos agrícolas, generadores de energía, alimentos y prestadores de servicios.

Todas estas empresas expusieron sus mejores productos con el acompañamiento de los mejores asistentes técnicos en cada área.
Producción sustentable.

El objetivo de la misma es ofrecer una actividad diferente para la zona norte del Alto Paraná. Los organizadores, con el objetivo de seguir con la capacitación de los productores, invitaron a varios profesionales de diferentes ámbitos con la finalidad de ahondar en conocimientos y concienciar a los presentes en la producción sustentable sin causar perjuicio el medio ambiente.
Con la presencia de empresas del rubro agropecuario, el evento se enfocó directamente para la información sobre tecnología, con la finalidad de poner a conocimiento de los visitantes todo lo nuevo que hay en el mercado. La exposición de las maquinarias se extiende hasta mañana, donde esperan más afluencia de público.

Leandro Friss, organizador del evento explicó que en los tres días dedicados a la expo apuntaron netamente a los avances del sector agrícolas, como charlas técnicas sobre plantaciones y la tecnología actual, que se pueden aplicar en los cultivos. Indicó que el objetico es dar a conocer el avance tecnológico en el sector agropecuario

Coopasam
La cooperativa viene creciendo y la aceptación de ella en la sociedad hace resaltar los aspectos positivos de la cooperativa para con los asociados, demostrando confianza y compromiso hacia quien produce. La Cooperativa cuenta hoy con más de 280 socios activos.

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook