15 December 2018
Home / Servicios / Área Comercial / Asamblea del BID: Hay opciones para llegar a Asunción

Asamblea del BID: Hay opciones para llegar a Asunción

Asamblea del BID: Hay opciones para llegar a Asunción

Las aerolíneas que operan en el país acordaron informar a los participantes de la 32ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril del 2017 en Paraguay, sobre todas las rutas alternativas disponibles para llegar hasta Asunción, a fin de descongestionar el tráfico por San Pablo.

En una reunión con la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y la embajadora Leila Rachid, una de las coordinadoras del evento, los representantes de las compañías aéreas que operan en Paraguay se comprometieron a trabajar en la logística que asegure el traslado de los participantes vía aérea.

Lima, Buenos Aires, Montevideo y Santacruz son algunas de las vías que aparecen como alternativas. También se podrían eventualmente operar vuelos chárter en caso de que la demanda supere la capacidad de las aeronaves, informó la organización de la Asamblea.

Alberto Cabrera, gerente comercial de Amaszonas Paraguay, explicó que la idea es descongestionar las escalas en San Pablo, Panamá y Buenos Aires y ofrecer a los visitantes conexiones por Montevideo, Lima y Santacruz. “Son conexiones igual o incluso más ágiles porque no presentan altos niveles de congestionamiento”, aseguró Cabrera.

Por su parte, Romina Fernández, de Gol Paraguay, manifestó que las aerolíneas informarán sobre todos los vuelos y frecuencias que ofrecen de modo a que los visitantes sepan sobre los vuelos, las frecuencias y todas las vías de entrada al país.

De la reunión, celebrada en el predio de Mburuvicha Róga, participaron representantes de Latam, Gol, Amaszonas y Copa Airlines y los organizadores del evento.

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook