21 November 2018
Home / Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza / Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de todo el mundo para discutir lo que hay de más reciente en el sector agropecuario. El ONE: La Conferencia de Ideas Alltech, que se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en Lexington, Kentucky (EE UU), busca inspirar a los agricultores, granjeros, productores, proveedores e influenciadores de todas las especies y segmentos de la producción agropecuaria a estaren preparados para explorar su potencial y a crear la disrupción, o sea, estaren listos para el cambio. Para los paraguayos, el evento es un importante encuentro para conocer el futuro y las nuevas tendencias del agronegocio.

“Observando el escenario actual del Paraguay, donde figuramos como uno de los mayores exportadores de carne vacuna del mundo, es esencial que los productores miren a las tendencias mundiales para la producción más rentable, sustentable y libre de promotores de crecimiento a base de antibióticos y como producir más con menos”, explicó el gerente de ventas de Alltech Paraguay, João Paulo Costa. Según Costa, la conferencia reúne personas de todos los países del mundo, además de ser un espacio para compartir, lograr conocimientos y hacer amigos.

ONE: La Conferencia de Ideas Alltech

La conferencia promete ser una experiencia cargada de ideas, innovaciones y soluciones para la industria agropecuaria. Ya en sus 34 años, el evento atrae a más de 3.000 asistentes de más de 70 países.

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios en el agronegocio a poner sus ideas en acción”, dijo el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Si usted quiere activar su visión, obtener una mayor perspectiva global y conectarse con las mentes más innovadoras de la agricultura, ONE es el único lugar para estar”.

Con temas que abarcan la creciente economía global, las tendencias del consumidor disruptivo y la corriente constante de nuevas tecnologías, el evento sentará las bases para discusiones sobre el futuro de la producción de alimentos.

Para la gerente de marketing de la Alltech de Brasil, Letícia Marodin, lo principal para el publico es el contacto com nuevas ideas que pueden facilitar la resolución de varias situaciones del cotidiano de las propiedades y de la industria. “Es una oportunidad para revisar varios conceptos de gestión y traer cambios para el agronegocio de Latinoamérica. El desafío es pensar cómo podremos aprovechar el aprendizaje para solucionar problemas”, evaluó.

Las sesiones generales con distinguidos oradores inspirarán soluciones de negocios e innovación, mientras que las sesiones temáticas específicas y de especies darán a los productores la oportunidad de aprender y participar en discusiones relevantes a sus respectivas áreas. Las sesiones sobre ciencia de cultivos, ganado de carne, ganado lechero, cerdos, aves y acuicultura – así como las sesiones sobre finanzas, alimentos y mercados emergentes – brindan una oportunidad para que en cada espacio de la producción agropecuaria se promueva la disrupción en la conferencia ONE.

Para más informaciones sobre el ONE, y para registrarse a la conferencia, visite one.alltech.com/es.

Acerca de Alltech

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica; particularmente a través de la tecnología basada en la levadura, la nutrigenómica y las algas.

Contando con cerca de 100 instalaciones de manufactura a nivel mundial, Alltech es productor y procesador de levadura y minerales traza-orgánicos líderes. Su planta de producción de algas insignia en Kentucky es una de las 2 únicas en su tipo en el mundo.

El principio corporativo guía ACE busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el entorno, siendo apoyado activamente por más de 4.700 miembros del equipo en todo el mundo. Alltech es la única compañía privada entre las 5 principales empresas de salud animal en el mundo. Esta fuerte ventaja competitiva le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y a mantener la concentración en la innovación de avanzada y objetivos de largo plazo.

Con su casa matriz en las afueras de Lexington (Kentucky, Estados Unidos), Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.

Compruebe también

Paraguay y España podrían alimentar al mundo, dice Leite en Madrid

España y Paraguay podrían “alimentar al mundo” teniendo en cuenta los recursos naturales de nuestro ...

Comentarios en Facebook