15 December 2018
Home / Servicios / Área Comercial / Empresa española estima expandirse en Paraguay

Empresa española estima expandirse en Paraguay

Empresa española estima expandirse en Paraguay

La empresa constructora española Isolux Corsán tiene interés en permanecer en el país e incursionar en el sector privado, según el director de gestión de infraestructura de la firma, José Ruiz.

El interés obedece al buen clima de negocios que existe en Paraguay, señaló el ejecutivo.

El representante de la empresa extranjera, que tiene a su cargo la construcción del superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, contó que es una compañía destacada a nivel mundial por los servicios técnicos ofrecidos, los cuales están entre los mejores del mundo.

“De hecho, de realizar esta obra (superviaducto) en un tiempo considerado como récord, fue por la intervención de nuestros servicios técnicos que intentan mejorar los procesos constructivos y los plazos desde el principio hasta el final”, manifestó Ruiz.

Agregó que con este objetivo buscan diversificar los servicios en lo que hace a infraestructura, residencial y carreteras, como una empresa de referencia a nivel mundial.

DESAFÍO
Ruiz señaló que el desafío que tiene hoy la empresa española es concluir en plazo y en forma la construcción del paso a desnivel en la intersección de Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Indicó que con este objetivo buscan diversificar los servicios en lo que hace a infraestructura, residencial y carreteras, como una empresa de referencia a nivel mundial. “Además tenemos otra parte referente a la energía, hacemos también líneas de transmisión, subestaciones, plantas de generación convencional, de energías verdes, etc. Queremos hacer estos proyectos también en este país”, añadió.

El directivo de Isolux Corsán destacó la buena experiencia que tienen con firmas locales. “Este es un país donde nosotros ya no nos consideramos como una empresa internacional, sino como una empresa paraguaya. Nos integramos muy bien localmente, tenemos muy buenos equipos”, dijo el empresario.

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook