15 December 2018
Home / Servicios / Área Comercial / Hoy se inicia la expo Agroshow Copronar 2017

Hoy se inicia la expo Agroshow Copronar 2017

Hoy se inicia la expo Agroshow Copronar 2017

NARANJAL. Alto Paraná (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Con más de 100 empresas expositoras que presentan innovación para el trabajador del campo en distintas áreas, se inaugura hoy la exposición Agroshow Copronar 2017. El evento se lleva a cabo desde hace 16 años y reúne a los interesados en adquirir información sobre lo último en la producción agrícola principalmente. También se hacen ruedas de negocios y capacitaciones. La feria será este miércoles, jueves y viernes.

La inauguración está prevista para las 10:00, en parque de exposición del Agroshow Copronar, ubicado en Naranjal, a 10 kilómetros de la Ruta VI y a alrededor de 93 kilómetros de Ciudad del Este, en el sur del Alto Paraná. Se prevé la presencia del intendente de Naranjal, Edoard Schaffrath, y el presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Naranjal (Copronar), Darci Bortoloso. Durante el evento, más de 100 empresas expondrán lo último en cuanto a tecnología de producción agrícola y también de producción de animales.
Este miércoles por la tarde también se realizará, en el marco del Agroshow, el Primer Encuentro de Negocios Sustentables Biomasa y Soja Responsable, un espacio para intercambio de información, experiencias, conversaciones de negocios entre cooperativas y empresas interesadas en evaluar posibles acuerdos colaborativos y demás.

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook