15 December 2018
Home / Servicios / Área Comercial / Inician fabricación de autos paraguayos para asamblea del BID

Inician fabricación de autos paraguayos para asamblea del BID

Inician fabricación de autos paraguayos para asamblea del BID

Desde mañana se inicia la fabricación de unos 96 vehículos ensamblados en Paraguay, de los cuáles unos 60 serán destinados a la Asamblea del BID a realizarse del 30 de marzo al 2 de abril en el Comité Olímpico Paraguayo y albergará a representantes de más de 48 paises.

Jorge Samaniego, de la firma Reimpex, encargada de los trabajos del ensamble de los vehículos JAC de procedencia china, comentó hoy a Radio Nacional del Paraguay, que un total de 60 vehículos serán destinados al importante evento internacional a desarrollarse en el país.

“En un principio se había pensado en vehículos del estado, pero finalmente la decisión del BID para nosotros fue motivo de gran orgullo que nos eligieran como vehículo oficial de la actividad, las autoridades se manejarán en vehículos totalmente ensamblados en nuestro país, lo que nos dará una importante imagen a nivel internacional”, dijo.

Vidriera para el mundo
Samaniego señaló que esta oportunidad que se presenta con la reunión del BID, solo es comparable con lo acontecido con la venida del Papa Francisco, en términos económicos y la exposición del país ante la mirada internacional.

Comentó que vendrán importantes personalidades a nivel mundial del mundo económico, entre ellas al mismo presidente de la JAC, de donde son originarios los vehículos que se ensamblan en Paraguay.

Lo último en tecnología
Agrego que estos vehículos incorporan a su estructura lo último, en cuanto a tecnología se refiere, “lo que el año pasado se implementó a nivel de tecnología en el mundo, nosotros ya lo aplicamos, tendremos vehículos Top”, señaló.

El año pasado se importaron 19 mil vehículos de todas las marcas, entre automóviles, tractores, camiones, pickup, y el sector SUB que es el sector donde compite la marca JAC para el BID, son menos de 3000, ahora se producirán 100 vehículos paraguayos con lo último de la tecnología. “Le estaremos mostrando una imagen de país industrializado”, agregó Samaniego

fonte:
http://www.lanacion.com.py

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook