21 November 2018
Home / Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza / Inpasa Recibirá Reconocimiento Internacional

Inpasa Recibirá Reconocimiento Internacional

A nivel nacional la com­pañía Inpasa también ha sido elegida por la ESQR para recibir el premio que se entregará en Londres.

La organización “Euro­pean Society for Quality Research – ESQR” (socie­dad europea para la inves­tigación de la calidad), en el marco de sus programas anuales de reconocimien­tos, entregará los premios a la calidad “ESQR’s Quali­ty Achievements Awards 2017” a las empresas, ad­ministraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

RECONOCIMIENTO

El premio “ESQR’S Qua­lity Achievements Award” reconoce a las organiza­ciones, empresas, admi­nistraciones públicas que han demostrado el com­promiso, la dedicación y los esfuerzos para mejorar los logros en la gestión de la calidad.

ELEGIDA

A nivel nacional la com­pañía Inpasa también ha sido elegida por la ESQR para recibir el premio que se entregará en Londres.

La ESQR es una organiza­ción europea, con sede en Lausana (Suiza), dedicada al estudio y el reconoci­miento de las técnicas de mejora de calidad, y contribuye al éxito de las empresas a través de sus convenciones en todo el mundo.

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook