15 December 2018
Home / Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza / Paraguay es uno de los países más desarrollados

Paraguay es uno de los países más desarrollados

Paraguay es uno de los países más desarrollados

Paraguay es uno de los países que tiene más desarrollo en telecomunicaciones móviles de la región y el mundo, según Brahima Sanou, director de la oficina de desarrollo de las Telecomunicaciones de la Unidad Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Fue en el marco de la reunión preparatoria regional para la Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones 2017, realizada en el hotel Sheraton de Asunción.

Explicó que esta situación debe ser utilizada como herramienta para un mejor desarrollo del país mediante el cual las personas pueda acceder a más conocimiento. Agregó que a nivel regional, los países se encuentran muy bien posesionados y muestran un gran desarrollo en el mundo de las telecomunicaciones, tal como lo es África.

Con relación a la jornada de la preparatoria regional, la misma tiene por objeto que los miembros de las Américas de la UIT coordinen acciones con miras a los preparativos de la conferencia mundial a ser desarrollada en octubre de este año en Buenos Aires, Argentina, a fin de logras una coordinación regional antes de la citada actividad.Procura atender las cuestiones regionales que deben tratarse para impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones.

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook