18 December 2018
Home / Servicios / Área Comercial / Presentan un nuevo concepto hotelero

Presentan un nuevo concepto hotelero

Presentan un nuevo concepto hotelero

La casa de huéspedes denominada “Sucre 1874” es la nueva propuesta en alojamiento con que cuenta el barrio Villa Morra y la cual fue habilitada oficialmente a finales del año pasado. La presentación oficial del establecimiento se realizó ayer con la visita de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien destacó los alcances que tiene este tipo de inversiones en el sector

La iniciativa privada cuenta con cinco dormitorios suite y una capacidad para 12 personas. La oferta pretende que los turistas corporativos y de ocio se instalen en el hotel y sientan como si estuvieran en sus casas. La titular de la cartera de la Senatur mencionó que con esto se demuestra que el sector hotelero viene creciendo no solo en cantidad sino también en calidad y diversidad tal como ocurren en otros países.

Analía Lird, propietaria del emprendimiento, indicó a los medios que esta idea, que demandó una inversión de US$ 170.000, la ejecutó tras una serie de viajes que realizó. Agregó que una de las particularidades del complejo radica en que los huéspedes pueden ingresar con sus mascotas.

FUENTES DE NOTICIAS DIARIO ABC, LA NACION ECONOMIA VIRTUAL

FUENTES DE NOTICIAS DIARIO ABC, LA NACION ECONOMIA VIRTUAL

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook