21 November 2018
Home / Destaque / Quienes Somos

Quienes Somos

La Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza fue inaugurada en Asunción el 9 de marzo 2017.
Con el cierre de la Embajada de Suiza en Paraguay en el inicio de 2016, se ha vuelto más importante que nunca tener una entidad local en Paraguay que pueda responder a las necesidades de las empresas suizas que desean hacer negocios en Paraguay o utilizar Paraguay como un centro de montaje o producción para reexportación.

Objetivos de la Cámara
1- Ayudar al desarrollo y fomento de contactos económicos, comerciales e industriales entre Suiza y Paraguay.
2- Promover y fomentar relaciones comerciales entre empresas paraguayas y suizas, entre otras, asesorando sobre oportunidades comerciales o posibilidades de inversión en los dos países.
3- Coordinar y fomentar iniciativas que conlleven a proyectos y actividades comerciales, culturales y ambientales entre los dos países.
4- Ofrecer servicios que faciliten a sus miembros el estabelecimiento y funcionamiento de empresas y proyectos comerciales, técnicos, científicos y culturales.
5- Editar y distribuir publicaciones de las características que considere más convenientes
6- Servir de sede y administrar de un centro de conciliación, mediación y amigable composición, con todas las facultades, atribuciones, derechos y obligaciones que esto implica según las leyes vigentes en Paraguay.
7- Ejecutar todos aquellos actos lícitos que tienen a mejorar el cumplimento de sus principales propósitos, teniendo siempre en cuenta sus características esenciales de asociación civil sin ánimo de lucro.
8- La cámara se abstiene de participar en actividades políticas y religiosas.

Compruebe también

Servicios

Servicios Adjunto Servicios de la camara La CÁMARA tendrá por objeto promover contactos y aglutinar ...

Comentarios en Facebook