15 December 2018
Home / Cámara de Comercio Paraguayo-Suiza / Se encuentra disponible el registro en línea de medios de comunicación para Asamblea del BID

Se encuentra disponible el registro en línea de medios de comunicación para Asamblea del BID

Se encuentra disponible el registro en línea de medios de comunicación para la cobertura de las actividades en el marco de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), a realizarse en Paraguay del 30 de marzo al 2 de abril próximo.

Las solicitudes de obtención de la credencial para asistir al evento deben enviarse al correo electrónico AnnualMeetingMedia@iadb.org. Para el registro correspondiente de los periodistas y/o reporteros, se precisa la credencial de prensa vigente (con foto) emitida por el medio de comunicación, Gobierno o autoridad nacional. En caso de periodistas extranjeros, deben anexar su pasaporte vigente.

Para periodistas y/o reporteros y fotógrafos autónomos, además de lo anterior, debe enviar una carta de designación con el membrete oficial de la organización de comunicación social que represente, firmada por el editor responsable y donde se indique el nombre y la duración de la designación.

La carta debe ir dirigida a Paul Constance, jefe de la División de Comunicaciones de la Asesoría de Relaciones Externas del BID, y se debe remitir como documento escaneado en formato JPEG o PDF al correo electrónico mencionado.

Los periodistas que cumplan los requisitos anteriores deben inscribirse en línea. El registro en línea de los periodistas está disponible, mediante el formulario, en http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=5109&OID=667

El registro en línea es una pre-inscripción para la cobertura de los eventos. Para obtener la credencial del organismo deberá indefectiblemente enviar los documentos en el correo electrónico mencionado. El mismo debe completarse antes del 24 de marzo del corriente. Una vez recibido el formulario en línea, el BID verificará las credenciales.

En caso de no registrarse y no enviar los documentos hasta la fecha mencionada, los miembros de los medios de comunicación podrán inscribirse en persona en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) durante los días de la Asamblea. La organización del organismo multilateral señala que si estas credenciales no se presentan o son cuestionadas queda a discreción del mismo el acceso a la Reunión Anual.

Más detalles sobre las acreditaciones pueden verse en http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=5109&OID=666&

Compruebe también

Conferencia discute innovación y nuevas tendencias del agro negocio

Los productores de carnes y granos tendrán la oportunidad de encontrarse con los expertos de ...

Comentarios en Facebook